0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CAM Profra. Juanita Balderas cierra actividades con una Mini olimpiada

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La sicóloga del CAM, Beatriz Adriana Alfaro Juárez, informó sobre los eventos que se realizaron en torno al Mes de la Educación Especial.
En referencia al Marzo Mes de la Educación Especial
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este jueves CAM Profra. Juanita Balderas estará cerrando las actividades de Marzo, Mes de la Educación Especial, junto con los alumnos del USAER, con una Mini olimpiada que se estará desarrollando en la Unidad Deportiva José Barrera, luego de un recorrido que realizaran por el centro de la ciudad.

Lo anterior fue informado por la Psicóloga Beatriz Adriana Alfaro Juárez del CAM, quien dijo que este evento habrá de desarrollare este jueves a partir de las 8 de la mañana y en el cual estará presente la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

Cabe hacer mención que durante Marzo se han llevado a cabo diferentes actividades, como fueron reuniones con padres de familia, el kilómetro del peso, una visita a los alumnos de la ESGAJA a los de la UPRR, también estuvieron visitando diferentes escuelas primarias, cerrando finalmente este jueves con una Mini olimpiada que se estará desarrollando en la Unidad Deportiva.

Se hará un recorrido por el centro de la ciudad, contando con la participación de las autoridades municipales y deportivas así como boxeadores de ABATAB.

Para poder llevar a cabo este evento se ha contado con la colaboración de diferentes deportistas quienes estarán guiando esta pequeña competencia entre los alumnos de Educación Especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion