0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha obra de encalichamiento en áreas del río Bravo

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, puso en marcha obra de encalichamiento en las áreas del río Bravo.
Para que estos lugares estén en perfectas condiciones en Semana Santa
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Autoridades municipales encabezadas por la Profra Rosa Icela Corro Acosta pusieron en marcha la obra de encalichamiento en el área del río Bravo con la finalidad de que los automovilistas que ingresen a este lugar lo hagan de una manera más cómoda y accesible.

"Estamos trabajando para que este lugar de esparcimiento esté en perfectas condiciones ahora en Semana Santa y que las familias cuenten con un lugar seguro y confortable", menciona la primera autoridad quien por el momento ha girado instrucciones para que se inicie con una rehabilitación total.

La alcaldesa aseguró que iniciando la Semana Santa el parque del río Bravo estará al 100 para recibir a las familias y turistas que acostumbran visitar nuestra ciudad y para esto hemos preparado algunos programas musicales en los días mayores de la Semana Santa.

Es por ello la invitación para que acudan, tanto de la región ribereña como del Valle de Texas, esperando la visita de cientos de personas que vendrán a divertirse esta Semana Santa, en lo que es el área del río Bravo, es por ello que estos lugares deben de estar en perfectas condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion