0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguración del Primer Torneo de Voleibol 2017

Imagen Siguiente
Entrega de medallas a los equipos participantes del Torneo 2016
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RÍO BRAVO, TAM.- Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río Bravo es un compromiso adquirido por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por ello a través del Instituto Municipal del Deporte el cual dirige el profesor Héctor Blanco Olvera, dan inicio al Primer Torneo de Voleibol 2017.

“Quiero reiterarles a los niños, jóvenes y padres de familia, el compromiso que tenemos como actual administración, de apoyar al deporte en el municipio con acciones permanentes que contribuyan a la reconstrucción del tejido social, por eso queremos un Río Bravo con más y mejor infraestructura deportiva”, comentó el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Blanco Olvera agregó que, “Nuestro presidente municipal refrenda su esfuerzo y deseo de trabajar juntos, todos unidos poniendo cada quien su granito de arena para seguir teniendo como hoy instalaciones dignas para la práctica del deporte, prueba de ellos lo tenemos en este gimnasio municipal y el de la colonia Esperanza, que en estos momentos se esta rehabilitando”.

Cabe mencionar que en esta inauguración del Primer Torneo de Voleibol 2017 y entrega de medallas a los equipos participantes del Torneo de Volibol 2016, se contó con la presencia de la regidora del Honorable Cabildo en la Comisión de Deportes, Alicia González Lozano, así como también el presidente de la Liga Municipal de Voleibol, Gerardo Mares Tovar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion