0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Morena andan juntos pero, no revueltos

Imagen Siguiente
En Morena andan juntos pero, no revueltos, cada grupo tiene su comité, uno está a cargo de ex integrantes del Comité Municipal, otro de Consejeros y el tercero de simpatizantes recién llegados de la nueva oficina de Gestoría y Afiliación.
Opera con 3 comités municipales
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Partido Regeneración Nacional, en Río Bravo, andan juntos, pero no revueltos, auténticos militantes sienten tener más derecho en sudar la camiseta, no así miembros del grupo recién llegado, que creara nueva oficina de Gestoría y Afiliación.

Auténticos militantes ex integrantes del Comité Municipal saliente de Morena, han dejado las oficinas ubicadas en interior del Mercado Ejidal, cuyo local ahora funciona como Oficina de Consejería del partido.

Esperanza Aguirre, trabaja como simple secretaria en la Oficina de Consejería, de donde despachan los consejeros Oscar Alvizo Olmeda y Francisca Castro.

1er. Comité funciona como Consejería, continúa trabajando afiliando gente, y enviando información del trabajo que realizan ambos consejeros al Comité Directivo Estatal de Morena.

2do. Comité, por integrantes del Comité saliente, Simón Perales, Armando Gómez, Luis Antonio Flores Macías entre otros, actualmente despachan desde otra oficina ubicada frente a la agencia automotriz Ford, sobre la Avenida Madero.

En esa oficina desde allí siguen trabajando en la cuestión electoral del partido, y están viendo la posibilidad de buscar un espacio más amplio, para juntarse con quienes están a cargo de la Consejería.

Sin embargo, la Oficina de Consejería, consideran es desde su fundación del comité, allí permanecieron quienes han sido fundadores de Morena en Río Bravo, y son los auténticos con más derecho.

3er. Comité ubicado a escasos metros donde se ubica la Oficina de Consejería, está ubicada la nueva Oficina de Gestión y Afiliación de Morena en un local del Mercado Ejidal, que estará a cargo de grupo de algunos ex simpatizantes priistas, PRD como Miguel Almaraz y Casandra de los Santos por mencionar algunos que buscan espacios aquí en este partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion