0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No es México 'Gigante' de la Concacaf

Son líderes del Hexagonal después de 12 años, marchan invictos, les restan cuatro partidos como local, superan por seis unidades al equipo en zona de Repechaje, pero los seleccionados mexicanos no se sienten el "Gigante de la Concacaf".
miércoles, 29 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 29-Mar .- Son líderes del Hexagonal después de 12 años, marchan invictos, les restan cuatro partidos como local, superan por seis unidades al equipo en zona de Repechaje, pero los seleccionados mexicanos no se sienten el "Gigante de la Concacaf".
Ese apelativo que describía la supremacía del Tri en la Eliminatoria es el mismo que hoy buscan erradicar jugadores como Jonathan dos Santos.

En la plantilla quieren alejarse del triunfalismo ahora que el Mundial de Rusia está tan cerca.
"Gigante no, pero somos un equipo que queremos cosas grandes y es lo importante", lanzó el mediocampista del Villarreal.
Jonathan fue uno de los seleccionados con mejor humor a su regreso a la Ciudad de México.

Del futbol europeo, sólo él y Carlos Salcedo opinaron sobre el triunfo en Trinidad y Tobago. De la Liga MX, Luis Reyes accedió a compartir sus impresiones.
Néstor Araujo, una de las figuras en esta Fecha FIFA, prefirió reservarse sus comentarios, al igual que el grueso de los futbolistas que ayer por la madrugada arribaron al País.
A diferencia del último proceso en el que México disputó el Repechaje mundialista, ahora el equipo presume una Eliminatoria casi perfecta con ocho triunfos y dos empates, 18 goles a favor y únicamente 2 en contra.
"Ahora todavía faltan unos cuantos partidos, pero estamos contentos de cómo lo hemos hecho", expresó Dos Santos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion