Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataque armado en Veracruz deja 2 muertos y un herido

Un grupo armado atacó a los ocupantes de un vehículo que circulaban en la zona montañosa central de Veracruz, lo que dejó un saldo de dos muertos y un herido.
jueves, 30 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado atacó a los ocupantes de un vehículo que circulaban en la zona montañosa central de Veracruz, lo que dejó un saldo de dos muertos y un herido.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy jueves en el municipio de Córdoba, sobre la avenida 12 entre las calles 10 y 12 de la colonia Nuevo Toxpan, a unos cinco minutos de la cabecera municipal.
Los informes policiales y testigos de los hechos, revelaron que varios sujetos armados emboscaron a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Equinox con placas YKZ-40-61.
En el lugar murió un hombre identificado como Alejandro "N" y una mujer de nombre María Lizbeth "N", mientras que una tercer ocupante resultó herida y fue trasladada al Hospital Regional de Córdoba.
Los sujetos armados huyeron en un vehículo tipo Chevy.
El pasado 28 de febrero, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pusieron en marcha el operativo Blindaje Córdoba con la participación de elementos de la Gendarmería Nacional.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion