0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 2 muertos tras explosión en barco fondeado en Tampico

La explosión que se registró en la cubierta principal del barco Eco III cobró la vida de otro obrero, se trata de Enrique García quien perdió la batalla contra la muerte. (Foto Agencia/HT)
La explosión que se registró en la cubierta principal del barco Eco III cobró la vida de otro obrero, se trata de Enrique García quien perdió la batalla contra la muerte
jueves, 30 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- La explosión que se registró en la cubierta principal del barco Eco III cobró la vida de otro obrero, con lo que suman dos los muertos por quemaduras tras el accidente.

De acuerdo a versión del primer oficial de cubierta del barco localizado en el fondeadero “C” de Tampico de nombre Manuel quien se encontraba en turno de descanso, al escuchar las alarmas subió al puente de mando y de inmediato el capitán le encomendó trasladar a los heridos al Hospital de Beneficencia Española.

Se informó que la madrugada del miércoles falleció Pablo Melvin Arias de 26 años de edad originario de Veracruz, quien presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

El mismo día por la tarde Enrique García Serna de 29 años y originario de Oaxaca perdió la batalla contra la muerte, siendo Isaac Rodríguez de 32 años originario de Tabasco el único sobreviviente del accidente.

Cabe recordar que el accidente se registró la tarde del martes 28, por lo que los heridos fueron trasladados al Muelle de la colonia La Barra de Ciudad Madero donde los recibieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos al nosocomio, donde desafortunadamente dos de los tres obreros quemados murieron posteriormente.

 

Comentarios

  • JUSTICIA PARA FAMILIARES
    por BERNARDO, 30/03/2017 23:20
    DesaprueboApruebo
    +0

    COMO SE TRATA DE OBREROS, NO SE LE DA IMPORTANCIA A LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES EN LAS REFINERIAS.

    CON LAZARO CARDENAS NO PASABA ESO. MEXICO ES PRIMERO, SU GENTE ERA PRIMERO. ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO FEDERAL SEA EL PRIMERO EN APOYAR A LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS YA QUE DEJAN HUERFANOS A SUS HIJOS,ESPOSAS SOLAS.

    POR TENER TRABAJO Y CONSTRUIR UN MEJOR VIVIR. OAXAQUEÑO, ESTAMOS CONTIGO. SOLO PEDIMOS JUSTICIA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion