0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucharama 2017 concentra lo mejor del pancracio independiente

Renovado pero sin cambiar de objetivo, Lucharama 2017, el evento que concentra a lo mejor del pancracio independiente se diversifica y promete una serie de actividades
jueves, 30 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Renovado pero sin cambiar de objetivo, Lucharama 2017, el evento que concentra a lo mejor del pancracio independiente se diversifica y promete una serie de actividades que antes tuvieron menor peso o no existieron, la cita será en el Faro de Oriente, el 8 de abril.
“Los asistentes pueden esperar un evento con mayor trabajo detrás y mucho más completo.

El tema siempre será la lucha libre pero podremos verla desde varios puntos de vista no sólo en el ring”, compartió César Vargas, uno de los organizadores del evento.


El cambio al Faro de Oriente se hizo para acercarse de manera más fiel y cercana al objetivo que desde un principio se trazó, “no se trata de ser simplemente una mega función de lucha libre, el real objetivo es un evento artístico y cultural con temática luchística.


“Siempre serán los luchadores y sus evoluciones en el ring lo que motive la generación de otras disciplinas que se basen en ellos y sus historias, las expresiones artísticas han volteado a ver la lucha libre.

Así que el Faro de Oriente nos permite explotar todos y cada uno de sus espacios para conseguir que estas expresiones puedan llegar a los participantes”.
Como en la edición anterior, nace en Lucharama una promotora, se trata de Magic´s Pro Wrestling que en su salida a la luz llevará una lucha de parejas que promete ser de gran calidad e interés para los asistentes.

Además, estarán Kamicasez del Ring, Caralucha, Lucha Mutante, XMW y DTU.
Lucha y arte
Entre las actividades alternas habrá exhibición de artículos por parte de luchadores y artistas; proyección de documentales; talleres para niños, jóvenes y adultos que irán desde la elaboración de una máscara, customización y elaboración de carteles.

Habrá presentaciones de libros, cápsulas de radio en vivo, galería de fotografía, ilustración, pintura, cartel y escultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias