0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sistema DIF Mier realiza Biciclotón "Convivencia sobre Ruedas"

El Sistema DIF Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #9 llevaron a cabo un Biciclotón "Convivencia sobre Ruedas".
El objetivo fomentar la activación física y la convivencia
jueves, 30 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Con el objetivo de promover y difundir la activación física de manera divertida, fomentar el auto cuidado de la salud desde la infancia y fortalecer la convivencia entre los niños con la promoción y difusión de la actividad física de manera divertida, fue programado este biciclotón para la prevención de enfermedades transmisibles y no transmisibles, siendo de vital importancia para el Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud.

El Sistema DIF Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #9 tuvieron a bien llevar a cabo un Biciclotón "Convivencia Sobre Ruedas" partiendo de la plazuela a las 9 de la mañana, recorriendo las calles Allende, J.H.

Palacios, Mercado y Álvaro Obregón culminando en la Plaza Juárez frente a la Presidencia Municipal.

Con la presencia del alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Honorable Cabildo y directores de área, Lic. Ángela María Aguilar García, coordinadora de Nutrición y representante del Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #9, alumnos y maestros de las escuelas primarias Francisco Ramírez Canales, Club de Leones #1 y México 70.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal agradeció la presencia de todos los presentes por haber atendido la convocatoria del evento "Convivencia sobre Ruedas" destacando el agradecimiento hacia las instituciones educativas así como al Dr. Osvaldo Sáenz Cantú por haber realizado en el Pueblo Mágico dicho evento, a la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González.

El munícipe se comprometió a ejercitarse a diario para tener una vida más saludable y porque Mier necesita un presidente activo, invitando al Secretario del Ayuntamiento, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, al Director de Comunicación Social, José María Barrera Sánchez, y a la Oficial Mayor, Samira Yanett Bazán Téllez, para tener una vida saludable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion