0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden recipientes para la basura

Ante la falta de recipientes, comerciantes en pequeño cetemistas, solicitaran apoyo al Ayuntamiento, les dote de varios tambos para depositar la basura en área comercial centro.
En zona comercial, comerciantes en pequeño
jueves, 30 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La falta de recipientes para la basura en área comercial resalta la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas, por lo que solicitan al Ayuntamiento le dote tambos y ello permita depositar los desechos que se acumulan.

Salvador Pedraza Hernández, líder de dicha unión, dijo elaboraron petición por escrito, dirigida a autoridades locales, a fin de ver la posibilidad les doten mínimo de unos 15 recipientes distribuirles sobre las áreas, donde realizan su actividad comercial.

Es precisamente sobre el corredor comercial de Avenida Francisco I. Madera en tramo de la Matamoros a Privada, carecen de algunos recipientes, pues de manera frecuente se acumula basura sobre el piso, y en ocasiones optan en depositarla en bolsas de plástico esperando pase a recogerla la unidad recolectora.

Refieren hasta hace algún tiempo había varios recipientes sobre esa área, y ahora solicitarán otros tantos a fin de evitar se acumule la basura sobre las banquetas del corredor comercial centro.

Por lo que confían en tener apoyo de las autoridades correspondientes, y con ello coadyuvar los comerciantes en mantener limpia su área, y tener donde depositar los desechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion