0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la fase Regional de la Olimpiada 2017

Los selectivos de Voleibol de Playa, Baloncesto, Softbol, Ajedrez y Atletismo tienen actividad este fin de semana
jueves, 30 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- Las acciones de la etapa Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 continúa este fin de semana con los campeonatos selectivos de cinco disciplinas deportivas que buscarán su clasificación a la etapa final de la máxima justa deportiva del país.

Tamaulipas es sede del Voleibol de Playa que tendrá como escenario el Complejo de Ciudad Madero, recibiendo a jugadores de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.

El Estado participa con seis equipos: los dirigidos por José Luis Álvarez de la categoría 2002-2003 Varonil; las representantes de las categorías 2002-2003 y 2000-2001 Femenil a cargo de la profesora Judith Gatica; en la categoría 2000-2001 Varonil competirán los comandados por Raúl Loaiza; al mando del profesor Gregorio Estrada tendrá acción el equipo de la categoría 97-99 Varonil y en la rama Femenil de esta categoría, las alumnas de la profesora Olivia González.

Clasificarán a la Olimpiada Nacional los campeones de cada categoría y rama.

El Baloncesto se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de San Luis Potosí, S.L.P. Tamaulipas asiste con 4 representantes. En la categoría 2000-2001 Varonil el equipo que dirige Maribel Castillo, y en la rama Varonil los comandados por David Navarro.

Los seleccionados de la categoría 2002-2003 Femenil son encabezados por el entrenador Luis Ernesto Demara y en la Varonil, los representantes tamaulipecos están bajo las órdenes de Adolfo Franco.

Clasifican los primeros lugares de cada categoría y rama.

La etapa Regional del Softbol se realizará en Nueva Rosita, Coahuila, al evento asisten tres representantes de Tamaulipas. En la categoría 98-00 Varonil la novena de Armando Delgado, Horacio Berrones y Julio Gómez; en la rama Femenil de esta categoría los dirigidos por Martín Botello, Beatriz Gutiérrez y Mario González.

Finalmente, el equipo femenil de la categoría 01-02 a cargo de Martín Botello y Luis Fernando Castillo Tello. La Zona II en que se ubica la región, clasifica a dos equipos a la fase nacional.

Las acciones del Ajedrez tendrán como sede el Centro de Convenciones del estadio olímpico de Saltillo, Coahuila. Tamaulipas asiste con 8 representantes de las categorías 2001-2002 y 2003-2005 originarios de Madero, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Clasifican a la fase Nacional los primeros tres lugares de cada categoría y rama.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias