0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viajan 417 militares a Tamaulipas para reforzar seguridad

Unos 417 soldados del 15 Regimiento de Caballería partieron al estado de Tamaulipas, para reforzar las acciones contra la delincuencia organizada
viernes, 31 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, Chis., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Unos 417 soldados del 15 Regimiento de Caballería partieron al estado de Tamaulipas, para reforzar las acciones contra la delincuencia organizada, durante los próximos meses, informaron fuentes castrenses.
Los soldados que tienen su cuartel en Comitán de Domínguez partieron hacia Tamaulipas el pasado 29 de marzo, para reforzar las acciones de combate a la delincuencia organizada en el noroeste de Reynosa, zona bajo jurisdicción de la IV Región Militar.
Por la tarde del jueves, los soldados partieron vía aérea a bordo de tres aviones tipo Boing, que salieron desde el aeropuerto Ángel Albino Corzo, ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo.
Los soldados “se van a operaciones porque existe una orden para apoyar los estados del norte con mayor delincuencia”, en el estado de Tamaulipas.

El Universal

 

Comentarios

  • gracias a la sedena
    por carlos reyes, 31/03/2017 17:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    que bueno que la sedena siga apoyando a la gente de mexico a sentirse mas seguros en los lugares donde mas se necesita como el estado de tamaulipas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias