0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde protesta nuevo Comité del PAN

Imagen Siguiente
Cumplir a la comunidad, estar al pendiente de la militancia, llama Secretario Ismael García Cabeza de Vaca.
viernes, 31 de marzo de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO,TAM
Se reúnen panistas la tarde de ayer para presenciar la sesión pública de la Toma de Protesta a nuevo Comité Municipal del PAN que encabeza Abelardo Rodríguez, el Presidente de Comité Directivo Estatal el Lic. Francisco Elizondo Salazar fue quien tomó protesta a la nueva directiva.
Como testigos estuvieron autoridades locales, delegados del PAN y el secretario general del Comité Estatal, Lic. Ismael García Cabeza de Vaca, quien llamó a esta nueva directiva a trabajar con humildad, a estar al pendiente de todos y cada uno de los militantes porque es gracias a ellos que se hizo y se logró este gran cambio, “son nuevos tiempos, esta nueva directiva tiene un gran reto, corresponderle a los ciudadanos, hay una gran expectativa de los ciudadanos esperan mucho y cada uno de nosotros”.
El presidente entrante, Abelardo Rodríguez, en su mensaje dijo que todos son un solo grupo, lo que hay en Acción Nacional es democracia y disciplina no divisionismo como suelen decir, invitó a unión y a trabajar en el gran proyecto que se avecina el 2018 ya que su forma de trabajar está en el cumplimiento de la palabra, haciendo lo que se dice y diciendo lo que se hace.
Entre los invitados estuvo los funcionarios de las dependencias estatales, por la Oficina Fiscal, Roxana Gómez Pérez; por Bienestar Social, Carlos González Amaya; por COMAPA, Raúl García Vivian; el regidor Fernando Gómez; Oficialía de Registro Civil, María Luisa García Martínez entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias