0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Cruz Roja Colecta Anual en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha la Colecta Anual de la Cruz Roja.
Diversas instituciones escolares estarán apoyando en el boteo
viernes, 31 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta en su calidad de Presidente Municipal, puso en marcha este jueves 30 de marzo la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán en las propias instalaciones de esta benemérita institución.
Acompañada de los regidores que integran la Administración Municipal 2016-2018 la primera autoridad felicitó a los integrantes de este gran equipo de colaboradores que brindarán desinteresadamente su aportación de trabajo en los diferentes cruceros en donde estarán solicitando la colaboración de la ciudadanía.
El coordinador de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, Raúl Salinas Cruz, agradeció por su parte a las instituciones escolares que harán equipo con los elementos de la Cruz Roja para captar el máximo apoyo que permita seguir solventando los gastos de mantenimiento y del equipo que utiliza esta benemérita institución.
Por otra parte informó que la colecta anual abarcará los meses de Abril y Mayo agradeciendo de antemano la aportación que haga el ciudadano a los colaboradores autorizados que estarán colocados en los cruceros estratégicos más visitados de nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion