0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exige Peña restablecer orden democrático en Venezuela

El ómbudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, presentó el Informe Anual de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Los Pinos, donde fue recibi do por el presidente Enrique Peña Nieto. (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a la Cancillería levantar la voz de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA)
sábado, 1 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a la Cancillería levantar la voz de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA) “y en todos los foros pertinentes” contra el deterioro de la normalidad democrática en Venezuela y en favor de la democracia participativa en esa nación.
En el Informe Anual de la CNDH que presentó el ómbudsman Luis Raúl González Pérez, dijo que México no puede ser indiferente ante la coyuntura que viven los venezolanos.

El Consejo de Defensa de Venezuela exhortó esta madrugada al Tribunal Supremo a revirar el fallo contra el Parlamento. La OEA evalúa el caso este lunes.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion