0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joyería con espíritu aventurero

Imagen Siguiente
Matthew Campbell Laurenza.
Matthew Campbell Laurenza de visita en el Valle de Texas
sábado, 1 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El reconocido diseñador de joyas, Matthew Campbell Laurenza presentó personalmente su colección M.C.L durante el cóctel organizado por Carlos Melguizo y Saúl Sánchez, en Carats Jewels Living and Gifts, el jueves 23 de marzo.

Así mismo, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva fragancia de Perfume de Marly, "Nisean".

En un grato ambiente, los invitados tuvieron la oportunidad de dialogar y descubrir algunos elementos que inspiraron a Campbell para crear sus espectaculares piezas.

Y es que cada una de las creaciones presentadas por el prestigioso artista plasma su gusto excepcional y reflejan su amplio conocimiento cultural. Las finas combinaciones de piedras preciosas, con colores vibrantes y aires arquitectónicos muestran como los diseños de Matthew son piezas únicas de arte.

Por otra parte, las personas que hicieron sus compras durante el evento participaron de una tentadora rifa que incluía una de las piezas del diseñador Matthew Campbell.

La celebración con champagne permitió que los invitados disfrutaran de un agasajo primaveral con sentido filantrópico ya que el 10% de las compras totales fueron donadas a Easterseals del Valle del Río Grande, organización que permite a niños y adultos con capacidades diferentes a alcanzar su más alto nivel de independencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion