Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despide de la soltería

Imagen Siguiente
Danielle Miramontez.
Danielle Miramontez contraerá matrimonio con su prometido Gerardo Gutiérrez
sábado, 1 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Danielle Miramontez estuvo acompañada de familiares y amigas más cercanas en la hermosa despedida de soltera que le fue organizada en el salón de eventos Valencia de McAllen, Texas, el jueves 23 de marzo.

Cada detalle de esta reunión estuvo a cargo de su futura suegra Patricia Gutiérrez y su mamá, Melissa González, quienes estuvieron al pendiente de todos los detalles del evento.

Las invitadas disfrutaron de la hermosa tarde acompañadas de diferentes cócteles y una exquisita cena de dos tiempos iniciando con paté a base de kiwi, fresa, uva, almendra y queso crema con salsa de frambuesa y torre de mango, como aperitivos y Chicken Cordon Blue bañado en salsa de quesos, acompañado de arroz almendrado y Verduras a la plancha, como platillo principal.

Lindos detalles estuvieron presentes, así como las amenas charlas entre las invitadas, que le desearon lo mejor a la futura esposa.

Danielle contraerá matrimonio con el jóven Gerardo Gutiérrez, el próximo 7 de julio en la iglesia de Our Lady of Sorrows.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion