0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anticipan cambios a visas por inversión

El principal cambio sería aumentar el monto de inversión hasta un millón 350 mil dólares
lunes, 3 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nallely Hernández / Agencia Reforma


CIUDAD DE MEXICO.-
Las condiciones para la obtención de la residencia estadounidense a través de una inversión inmobiliaria de mínimo 500 mil dólares en EU podría ser actualizada próximamente por el Congreso de ese país.
El principal cambio sería aumentar el monto de inversión hasta un millón 350 mil dólares, de acuerdo con el programa EB5, así como las ubicaciones para los desarrollos, explicó Daniel Caraco, country manager de Become American Investor.
"En septiembre iban a cambiar las condiciones.

En ese entonces se hablaba de 800 mil dólares, la nueva inversión. Pero venían las elecciones y todo mundo estaba pendiente de las elecciones y no cambiaron nada.

Luego la habían pospuesto para diciembre la decisión, justo después de las elecciones, ganó Trump y todo mundo andaba con muchos cambios y la decidieron posponer para abril", recordó Caraco.
Explicó que los cambios obedecen a que el programa lleva 20 años sin actualizarse, y por otra parte, se busca eficientar este tipo de inversiones, pues han resultado en una forma barata de financiamiento para los desarrolladores.
Dijo que el próximo 28 de abril comenzará el análisis.
Para el especialista la Visa EB5 es más una opción accesible para obtener la residencia estadounidense que un vehículo de inversión en Estados Unidos.
Según el Departamento de Seguridad Nacional de EU, cada año fiscal se pueden autorizar hasta 10 mil visas para empresarios de este tipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion