Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden partidos intervención del INE

Federico Ochoa Cepeda
Partidos políticos exigen el retiro de panorámicos que muestran publicidad de candidatos a la Presidencia de la República en un tiempo en que todavía no se abre el período de precampañas o campañas políticas
lunes, 3 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Partidos políticos exigen el retiro de panorámicos que muestran publicidad de candidatos a la Presidencia de la República en un tiempo en que todavía no se abre el período de precampañas o campañas políticas.

Federico Ochoa Cepeda, Presidente de la Junta Distrital Ejecutiva del 02 Distrito Federal Electoral, apuntó que, efectivamente, algunas expresiones políticas solicitaron al Consejo General el cese de las actividades encaminadas a promover a determinados personajes.

Por lo pronto, Federico Ochoa mencionó que es el Consejo General del INE la instancia que recibió los pronunciamientos y quejas en contra de los posibles actos anticipados de campaña.

A pesar de que no entra en sus atribuciones, la Junta Distrital Ejecutiva del 02 Distrito intervendrá como coadyuvante si así lo requiere el Consejo General, en relación con la publicidad que se despliega por parte de los candidatos.

Ochoa dijo por otra parte, que el proceso político electoral 2017-2018 inicia de manera oficial en el mes de Septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias