0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adquiere equipamiento nuevo COMAPA de Río Bravo

Imagen Siguiente
Gobierno de Cabeza de Vaca, dignifica las condiciones para un mejor desempeño de los trabajadores
lunes, 3 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rio Bravo, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio, adquirió equipo que permitirá una mejora en el servicio; acudió al rescate de usuarios mediante la implementación de un programa para regularizar sus rezagos y anunció 5 ejes de acción que permitirán el cambio sustancial de acción, visión e imagen del organismo.

La ceremonia de entrega del equipo, fue realizada frente a las propias instalaciones de COMAPA, con la presencia del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y funcionarios de la administración estatal: Francisco Javier Garza de Coss, representante en la Zona Norte del Gobierno de Tamaulipas; el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores y el Contralor Gubernamental, Mario Soria Landero.

En ese marco y luego de pormenorizar las acciones del Programa Anual de Operación 2017, el Gerente General del organismo, Raúl García Vivian, destacó que es la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hacer de la COMAPA de Río Bravo, un organismo eficiente.

El Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo, reconoció las acciones que en materia de mejoría de servicio se realizaran pues esto motivará a aumentar la captación de los ingresos y con ello mantener el impulso para consolidar el crecimiento del organismo hacia una mayor cobertura de la demanda de los nuevos asentamientos humanos.

En la actualidad de 34 mil 40 usuarios con los que cuenta el organismo, solo 12 mil están al corriente en sus pagos de allí la urgencia de hacer la reestructura, dijo García Vivian.

Allí mismo el funcionario mostró diversos mecanismos que según estudio socioecoómico permiten desde el congelamiento total de saldos a deudores con mora, hasta la oferta de descuentos de un 30, 40 y hasta 50 por ciento, otorgándose también tarjetas que permearán en servicios para usuarios puntuales.

Los cinco ejes de acción del Programa Anual de Operación 2017, dados a conocer por el gerente general de manera pormenorizada son: Mejorar la Imagen para todos; Mejores Acciones garantizando la calidad; Atención Directa con sentido humano, Procesos eficientes con Mayores resultados y Personal Integro que redundará en un servicio de calidad para un usuario más satisfecho.

El equipo entregado consistió en un camión Ford 350 modelo 2016 con equipo de remolque automatizado: 3 unidades Figo modelo 2017; cuatro camionetas Ranger 4 puertas modelo 2017, adquiridos todos ellos con recursos propios de COMAPA, obedeciendo a unas estricta disciplina financiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion