0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDENA y municipio Inician canje de armas de fuego en Miguel Alemán

Este lunes en la planta baja de la Presidencia Municipal fue instalado el módulo de la SEDENA para el canje de armas.
El módulo de la SEDENA fue instalado en la parte baja de la Presidencia Municipal
lunes, 3 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con autoridades municipales iniciaron este lunes 3 de abril una nueva campaña de canje de armas de fuego cuyo módulo fue instalado en la planta baja de la Presidencia Municipal con el fin de combatir la delincuencia y la prevención de accidentes en los hogares y escuelas de la localidad.

Las personas que entreguen voluntariamente sus armas recibirán a cambio ciertas cantidades de apoyo económico que fluctuará dependiendo del tipo de arma entregada al módulo en cuestión según la información que se da a conocer por las autoridades militares.

Se informa además que todas las armas recolectadas en esta campaña que será del 3 al 8 de abril serán destruidas y empleadas en muchos casos en la elaboración de esculturas.

La Secretaría de la Defensa Nacional la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Administración Municipal 2016-2018 participan en estas acciones que coadyuvan a disminuir la delincuencia y mantienen la seguridad y estabilidad familiar en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion