REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Interesante el cuestionamiento que hace el diputado Jesús María Moreno Ibarra
martes, 4 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Interesante el cuestionamiento que hace el diputado Jesús María Moreno Ibarra, él pregunta: ¿si el gobierno te dio la oportunidad de trabajar todavía demandas?, ¿por qué demandas?, esto es inaceptable.

Y tiene razón el legislador, les dan chamba y luego demandan. La COMAPA Reynosa paga diecisiete millones de pesos por demandas laborales… mucho dinero.

Si usted lector de esta colaboración es aficionado a los récords, aquí en Reynosa contaríamos con uno, en un solo día robaron dieciséis viviendas, así es, de acuerdo con información recabada por La Prensa, en una colonia se suscitó esos robos a casas habitación, ahí los delincuentes cazan a sus víctimas para tener conocimiento de sus rutinas diarias y los horarios de salida y retorno a las viviendas y para asombrarse más, los delincuentes no conocen de horarios lo mismo realizan los robos de día que de noche.


Hace días un matrimonio acudió a poner una denuncia por robo domiciliario, en tan sólo en una hora le vaciaron su vivienda, es increíble, salieron a desayunar y cuando regresaron se percataron que les faltaba el refrigerador, microondas, televisión, etc., imagínese ahora en vacaciones de Semana Santa donde familias van de viaje dejando solas las viviendas ¿qué pasará?… si estando en la ciudad les roban.

A consecuencia del mal manejo en programas sociales por parte del gobierno estatal anterior, hay inequidad social en apoyos a despensas, se siguen detectando esas anomalías.

Mirna Flores, responsable de Bienestar Social en Reynosa, indicó que visitas de campo confirmaron la inequidad que prevalecía en la asignación de apoyos… A propósito ¿y Guillermo Acebo Salman dónde andará?, lo preguntamos porque él era el responsable del tema de las despensas, se recordará que era el delegado de SEDESOL Estatal en Reynosa.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores