0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Del Mazo, por “sueldo rosa”

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a la gubernatura de Edomex. FOTO: CORTESÍA PRI EDOMEX
-Vázquez Mota dice a ciudadanos que reciban regalos de cualquier partido, pero voten por el PAN; Zepeda promete abatir feminicidios
martes, 4 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, presentó ayer en Ecatepec su propuesta de gobierno para las mexiquenses.

Destacó la implementación de un “salario rosa” y la creación de un sistema de transporte exclusivo para este sector, así como la creación de la “universidad rosa” en varios municipios.

También se pronunció por atender la inseguridad.
Por su parte, en Atizapán de Zaragoza, municipio gobernado por el PAN, la abanderada del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a los ciudadanos a recibir todos los obsequios que les den sus adversarios políticos, pero a la hora de sufragar lo hagan por Acción Nacional.

Afirmó que es con votos como se puede cambiar la historia de la entidad.
Asimismo, en el primer día de actividades proselitistas, la candidata de Morena, Delfina Gómez, rechazó ser un “títere de Andrés Manuel López Obrador” y aseguró que tiene los méritos suficientes para ser la próxima gobernadora de la entidad.

En Ecatepec, ofreció programas sociales, atacar la corrupción y no tomar “ni un centavo”.
En Nezahualcóyotl, el perredista Juan Zepeda se pronunció por emitir la alerta de género en los 125 municipios de la entidad, crear la secretaría de la mujer y abatir los feminicidios.

También planteó otorgar un salario a las personas que cuidan a los niños de las madres solteras y dijo que 50% de su gabinete estará conformado por mujeres.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias