Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trucos tántricos para un orgasmo intenso

¿Qué es el sexo tántrico? El sexo tántrico es el arte de hacer el amor que involucra la unión de cuerpo, alma y sentimiento.
miércoles, 5 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- ¿Qué es el sexo tántrico? El sexo tántrico es el arte de hacer el amor que involucra la unión de cuerpo, alma y sentimiento.

Se supone que se practica a través de la respiración, contracción de músculos, sensación, visualización y meditación durante el sexo.

No suena como lo más divertido, pero tiene mucho que ofrecer.

Pon el ambiente

Puedes empezar decorando la habitación con flores u otros objetos que embellezcan el lugar. Lo más cliché son velas y pétalos de flores, pero tú puedes hacerlo con chocolate, sin luces o con aroma.

Sólo no olvides poner algo de música, es súper importante.

Explora sus zonas erógenas

Para incrementar la sensación y sensibilidad, aplica y frota perfume o aceite en todo su cuerpo. Es una práctica de sumisión y exploración; pues además de darle un “masaje,” también lograrás conocerlo mucho mejor, desde su cuello, hasta los pies.

Respira

La respiración es la clave del sexo tántrico. Siéntense frente a frente y vean directamente los ojos del otro. Luego, sincronicen su respiración hasta que encuentren un ritmo cómodo.

¡Cliché! Pero la concentración podrá mejorar la sensibilidad del orgasmo.

Orgasmos

Experimenta con el tacto

¡Juego previo! Antes de tener sexo, es súper importante que se toquen, acaricien y exploren sus cuerpos. Sé que ya se conocen bien, y lo más seguro es que sepan estimularse manualmente también, pero no duden en explorar más allá de lo que ya conocen.

Concéntrate

Cuando la excitación sexual incremente, concéntrate en la unión de su cuerpo. No hablamos de 2 cuerpos haciendo el amor, sino de una unión que debería dar placer a ambos.

Relájate

No es lo más fácil del mundo, especialmente si lo que quieres es un orgasmo, pero es súper importante para que tú puedas llegar al clímax de las sensaciones.

Deja de pensar en el resultado, en lo qué haces, cómo te sientes o cómo te ves. ¡Sólo disfruta!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias