0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega ITEA 66 certificados

Al llegar remesa de certificados ITEA inicia la entrega adulos, y jóvenes que concluyeron su nivel educativo en marzo.
A jóvenes y adultos que concluyeron su nivel educativo
martes, 4 de abril de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La dirección general estatal del Instituto Tamaulipeco de Educación para adultos, envió remesa de certificados a la coordinación de zona del instituto de Rio Bravo, iniciaron la entrega a partir de esta semana, a adultos y jóvenes que concluyeron su nivel educativo.
Feliciano Mota Rodríguez coordinador de zona que comprende a Rio Bravo y valle Hermoso, indicó cumpliendo con la encomienda del director general Dr. Roberto González González, se inició aquí la entrega de certificados, suman en total 66 de nivel primaria y secundaria.
De esta cifra total de certificados, 59 de ellos es de secundaria y 7 de primaria, mismos que se están entregando en las oficinas de la coordinación de zona.
El documento se entregara a los adultos y jóvenes que concluyeron su nivel educativo en marzo pasado del año en curso, lo cual los interesados pasen a checar a la oficina a verificar si llego su documento.
Para recoger su certificado, deberán presentar copia de la credencial de elector, en horarios de oficina o bien en algunos casos se requiera entregar algunos a domicilio.
En caso no pueda acudir el interesado a la coordinación de zona, pueden comunicarse al teléfono 9345658.
Por otro lado ITEA, invita a jóvenes estudiantes de nivel medio y superior a prestar su servicio social, a fin de coadyuvar en impartir asesoría a jóvenes y adultos, lo hagan a través de los programas que maneja el Instituto.
Para ello, los interesados deben presentarse en ITEA, con carta presentación de servicio social de la escuela, Copia de acta de nacimiento, boletas del último grado de estudios y cuatro fotografías tamaño infantil de frente.
Finalizo, para quienes van a realizar la función de asesor, se impartirá curso de capacitación a fin de darle a conocer de las actividades más relevantes, y contribuir a la asesoría de los adultos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion