0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca programa Adopta una Escuela

Imagen Siguiente
·Es la presidenta del Sistema DIF quien encabeza este programa de acciones  en interior de las escuelas.
martes, 4 de abril de 2017
Por: Perla Villanueva Cantu
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Fue con la visita de varios planteles educativos durante el dia de ayer como arranco el programa “Adopta una Escuela” mismo que pone en marcha el Sistema DIF Rio Bravo.

Fue la señora Rosalva Viera de Guajardo presidenta del Sistema DIF quien se hizo acompañar de su equipo de trabajo para emprender este programa primero en la escuela secundaria Lázaro Cárdenas del Rio, o Secundaria Tecnica 10, después en la escuela de preescolar Atenea.
El propósito de este programa es llevar beneficios a cada plantel, como desde acciones de limpieza y la plantación de árboles , cultivo de hortalizas como fue ayer primero en esta populosa escuela estudiantil de educación media.
Aquí fue recibida por el director del plantel Profr.

Martin Reyes Trejo , quien manifestó la importancia de estas acciones, que están encaminadas a no solo visitar los planteles por autoridades del Gobierno Municipal como estuvieron el profr.

Roberto Flores , los sindicos Raul Lopez y la regidora Elsa Ruth, sino también llevar beneficios que involucran a las autoridades con la comunidad estudiantil. (Fotos: Casimiro Ordaz).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias