0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán recursos de programas Prospera y 65 y Más

El secretario de Bienestar Social Didier Ernesto Medina informó sobre la entrega de recursos que se estarán realizando a partir de este jueves.
Será este jueves, viernes y sábado
martes, 4 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Administración Municipal 2016-2018 que preside la Profra. Rosy Corro y la Secretaría de Bienestar Social Municipal a través de la Dirección de Programas Sociales anuncia las fechas de entrega de los apoyos de los programas Prospera y 65 y Más, comenzando de la Siguiente Manera.
Este próximo Jueves 6 de abril se estarán entregando los apoyos del programa Prospera a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la colonia del Norte.
El viernes 7 de abril se estará iniciando con el pago del programa 65 y Más en el medio rural a partir de las 9:30 en el salón de usos múltiples de Arcabuz.
Posteriormente a las 11:30 A.M., en la techumbre del patinadero de la plaza principal con la cabecera iniciando con letra A a la M.
Asimismo este sábado 8 de abril se continuará con el pago del programa 65 y Más a las 9:00 de la mañana en la techumbre del patinadero de la plaza principal iniciando con las poblaciones de Guardados de Arriba, Los Ángeles, Los Guerras y a partir de las 11:30 A.M., se continuará en Miguel Alemán de la letra N a la Z.
Para mayores informes comunicarse al Tel. 97 2-31-23.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion