0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen atracos a las farmacias

La Farmacia López de la calle Aldama, de nuevo fue asaltada por un solitario sujeto. (Foto: Ilustrativa Internet)
*La primera fue a la Guadalajara de la Unidad Obrera y la segunda a la López de la calle Aldama
jueves, 6 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Los asaltos a las farmacias parecen no tener fin, pues ayer se perpetraron dos atracos ante la complacencia de las autoridades, llevándose los ladrones dinero y mercancía de ambos negocios para darse a la fuga sin ningún problema.

El primero de los robos fue realizado ayer por la mañana a la Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Unidad Obrera, hasta donde llegaron un par de sujetos armados a bordo de un taxi, para amenazar a los empleados y clientes.

Ambos individuos que hablaban acento sudamericano, lograron llevarse un jugoso botín en efectivo además de mercancía, para darse a la fuga en el mismo taxi sin que nadie se atreviera a hacerles frente; la Estatal llegó minutos después para tomar conocimiento.

La otra farmacia asaltada, fue la López que se ubica por la calle Aldama en la Zona Centro, la cual ya ha sido visitada por los amantes de lo ajeno, llegando esta vez un solitario sujeto que amenazó a los empleados para llevarse dinero en efectivo y mercancía.

En ambos casos se dio a conocer que los empleados que vivieron esa amarga experiencia, presentaron la denuncia respectiva ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robos, para abrir la carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion