0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a víctima de trata de personas

* Hay un detenido, señalado por la víctima como la persona que la obligaba a prostituirse
jueves, 6 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

La Procuraduría General de Justicia del Estado rescató a una mujer víctima del delito de Trata de Personas en la zona de tolerancia de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Derivado de las líneas de investigación, se logró la detención de César “N” quien es señalado por la víctima como la persona que la obligaba a prostituirse.

Fue gracias a una denuncia telefónica recibida el pasado 22 de marzo por personal de la Unidad Especializada en materia de Trata de Personas de esta Procuraduría que Agentes de la Policía Investigadora implementaron un operativo en la zona de tolerancia de Nuevo Laredo, logrando el rescate de la víctima que es originaria del estado de Chiapas.

El probable participe del delito de Trata de Personas, se encuentra sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo por orden de un Juez de Control del Estado.

Cabe destacar que durante la detención y el rescate de la víctima, se actuó con pleno respeto a los Derechos Humanos.

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante la Justicia a quienes infrinjan la ley, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los autores o participes de hechos delictivos y con ello, garantizar un estado de derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion