0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
4 añitos de mágicas sonrisas

Imagen Siguiente
Maríaelsa Serna Morett.
Maríaelsa Serna Morett recibió el cariño de familiares y amigos en su cumpleaños número 4.
jueves, 6 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una divertida fiesta celebraron a la linda Maríaelsa Serna Morett en su cuarto cumpleaños, la cual fue organizada por sus papás, Reynaldo Francisco Serna y Edyca Morett de Serna, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que el festejo fuera inolvidable.

La fiesta tuvo lugar en el salón FUNtastic Party Place, de Mission, Texas, donde estuvieron presentes los mejores amigos de Maríaelsa, así como su hermanito Mauricio y primitos, con quienes jugó durante toda la tarde, disfrutando de la piñata, los dulces, la deliciosa merienda y de los juegos que los chicos del show Clap prepararon para que la cumpleañerita y sus invitados pasaran muchas horas de diversión.

En la fiesta, la simpática Hello Kitty llegó para saludar a Maríaelsa y sus invitados, además de tomarse la foto del recuerdo con todos.

El momento culminante fue cuando los presentes se reunieron en la mesa principal para cantarle el tradicional Happy Birthday a Maríaelsa, quien le sopló con emoción a la velita con el número 4 que adornaba su hermoso pastel de cumpleaños, no sin antes pedir el tradicional deseo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion