0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atracan a sujeto en un estacionamiento

*La víctima salía del Hospital Santander cuando fue abordado por cuatro sujetos armados y encapuchados
jueves, 6 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cuatro sujetos armados y con el rostro cubierto asaltaron, interceptaron y atracaron a una persona en el estacionamiento del Hospital Santander para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanca.

Se informó en la guardia de la Policía Ministerial, que los violentos hechos que movilizaron a las corporaciones policiacas ocurrieron ayer alrededor de las 13:30 horas, en el citado estacionamiento, dejando con fuerte crisis nerviosa al afectado cuyo nombre se omite.

Las operadoras del 911 alertaron a la policía tras recibir el llamado de auxilio de la víctima, llegando al lugar elementos de la Estatal así como agentes investigadores para tomar conocimiento, logrando entrevistarse con la persona que pocos datos pudo proporcionar, pues se dio a conocer que se encontraba en un fuerte shock nervioso a causa de la amarga experiencia que vivió, no especificándose qué le quitaron los maleantes.

Asimismo se dio a conocer que el afectado acudiría a presentar la denuncia a la Agencia Investigadora de Robos contra quienes resulte responsable, abriéndose la carpeta de investigación en torno a esos hechos violentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias