0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen asaltos a las farmacias

*El miércoles fueron dos y ayer otras dos; los delincuentes utilizaron armas de fuego
jueves, 6 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Tal parece que los delincuentes siguen manteniendo un reto abierto a las autoridades, al cometer ayer otros dos atracos a dos farmacias, llevándose dinero en efectivo y diversa mercancía ante la nula presencia de la policía.

Se dio a conocer en la comandancia en la Policía Ministerial, que el primero de los robos fue reportado alrededor de las 10:40 horas en la Farmacia Guadalajara que se ubica en la calle Herón Ramírez en la colonia Rodríguez.

Los hechos fueron perpetrados por dos sujetos que llegaron al negocio armados con pistolas con las que amenazaron a los empleados y a los pocos clientes que había en esos momentos.

Tras obtener el botín ambos salieron rápidamente, pero no se informó si huyeron en algún vehículo o se fueron a pie, dejando a los empleados con una crisis nerviosa por la experiencia que pasaron.

Por otra parte, en la misma guardia de la Ministerial se dio a conocer que otra farmacia de la calle Guadalupe Victoria y Zaragoza en plena Zona Centro fue asaltada por un solitario sujeto que también llevaba un arma de fuego.

El ladrón llegó como un cliente más, para luego sacar la pistola y amagar a los empleados exigiéndoles le dieran lo que tuvieran de dinero, para luego llevarse también diversa mercancía, huyendo rápidamente sin que nadie se opusiera.

Finalmente se informó que las denuncias serán presentadas a la Agencia Especializada de Robos para que se inicie la carpeta de investigación por parte de los agentes investigadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias