Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF Jornada Oftalmológica en favor de los mierenses

El alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González, estuvieron presentes en la visita que hicieron los profesionales de la vista del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.
Estuvieron presentes profesionales de la vista en el Sistema DIF
jueves, 6 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Contando con el apoyo de la Presidencia Municipal, que encabeza el Licenciado Roberto Gustavo González Hinojosa, es como el Sistema DIF de Mier, Tamaulipas, que preside la Señora Sonia Yvetthe Olivo de González, en coordinación con el Instituto de la Visión y el Hospital "La Carlota", de Montemorelos, Nuevo León, llevó a cabo una intensa jornada para prevenir las enfermedades de la vista.

Esta jornada fue dirigida particularmente a personas con problemas de cataratas, ametropías, retinopatía diabética, glaucoma, pterigión, hipermetropía, astigmatismo y miopía y para personas de más de 50 años de edad con padecimientos de diabetes y/o hipertensión arterial y vulnerables a padecer alguna enfermedad visual.

A precios simbólicos, todas las personas que asistieron pudieron recibir una atención esmerada y muy profesional, luego de la cual se fue determinando el seguimiento médico que cada caso en particular fue ocupando, buscando en todo momento resolverles a las personas que asistieron, sus problemas de salud visual.

Cabe hacer mención que en este evento estuvo presente el alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la Presidenta del DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González, mostrando su apoya a las personas que acudieron a este llamado para revisión de sus ojos con los profesionales de la salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion