0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada sobre avenida Bugambilias

-Presunto responsable se dio a la fuga en su camioneta rumbo a San Valentín
viernes, 7 de abril de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que se atravesó una concurrida arteria vial, fue atropellado por una unidad, misma que al verlo tirado sobre la carpeta asfáltica huyo del lugar y donde lamentablemente la persona falleció a consecuencia de los golpes que recibió.

Los hechos se registraron poco después de las 22:30 horas sobre e3l libramiento Nuevo Viaducto con Avenida Bugambilias, de la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde una unidad del centro regional de Protección Civil arribara al lugar, luego de haber recibido el llamado de emergencia del 911, que en ese lugar habían atropellado a una persona.

Personal de esa unidad arribo al lugar y al examinar a la persona lamentablemente nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin vida siendo los residentes de ese sector quienes comentaron que una camioneta blanca fue la que arrollo a esa persona y que huyo con rumbo a San Valentín.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial quienes acordonaron el área, y peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales se encargaron de recolectar las evidencias en el lugar, y personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso.

La persona era del sexo masculino, de entre 35 a 45 años de edad, complexión regular, y era residente de ese sector quien pretendía cruzar esa concurrida arteria y obscura, cuando sobrevino el atropellamiento dijeron los vecinos que vieron lo que sucedió y que de inmediato le hablaron a una ambulancia.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley y posteriormente hacer la entrega a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion