0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extradita PGR a tres prófugos de EU

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó en extradición a tres prófugos de la justicia de Estados Unidos buscados por asociación delictuosa y delitos contra la salud
viernes, 7 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 6

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó en extradición a tres prófugos de la justicia de Estados Unidos buscados por asociación delictuosa y delitos contra la salud.

A través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, una mujer y dos hombres fueron entregados a agentes del US Marshals Service.

Naida “N”, es requerida por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Pensilvania, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Juan “N”, será procesado por homicidio, lesiones y posesión ilegal de un arma de fuego ante la Corte Superior del Estado de Washington, para el Condado de Pierce y Juan Luis “N”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de asociación delictuosa, delitos contra la salud y "lavado" de dinero, ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois.

El operativo de entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion