Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto condena ataque en Estocolmo, Suecia

México y América Latina condena atentado en Estocolmo
viernes, 7 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de al menos tres personas tras un ataque en Estocolmo, Suecia.
Esta mañana un camión embistió a un grupo de personas en Estocolmo, Suecia, para después chocar contra la fachada de una tienda, lo que dejó al menos tres muertos y varias personas heridas.
“México se une a la condena internacional por el ataque registrado hoy en Estocolmo, Suecia”, escribió el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter.

México y América Latina condena atentado en Estocolmo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay condenaron el atentado que ocurrió esta mañana en Estocolmo, Suecia, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
En un comunicado, la Cancillería indicó que dichos países transmiten sus condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo sueco, así como a los familiares de los fallecidos y de los heridos, a quienes desean una pronta recuperación.
“Reafirman su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales en el marco del Derecho Internacional y del respeto a los derechos humanos”, sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion