0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Soberón-Slim, anfitriones de Fórmula E

Amantes de la velocidad asistieron a la segunda edición del campeonato mexicano de la categoría en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que hubo gran convocatoria
Carlos Slim Domit llegó a primera hora al Autódromo Hermanos Rodríguez, con tres horas de anticipación para la marca de salida de la carrera estelar
viernes, 7 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Carlos Slim Domit llegó a primera hora al Autódromo Hermanos Rodríguez, con tres horas de anticipación para la marca de salida de la carrera estelar.

Llegó solo y hasta más tarde lo alcanzaría su familia: María Elena y sus tres niños, todos fanáticos del deporte de la velocidad.

Más tarde se le uniría, ya en la suite principal, una serie de destacadas personalidades como la socialité estadounidense Paris Hilton y su novio Chris Zylka, José Abed y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Carlos Slim Jr. se vio feliz y emocionado todo el tiempo, reflejando que se siente de maravilla en un ambiente como el del automovilismo del cual es declarado fan.

En conversación con CLASE de EL UNIVERSAL, afirmó: “En esta ocasión tenemos una condición muy especial de la Fórmula E, ya que está Esteban Gutiérrez representándonos.

Es una categoría muy innovadora, ya que el que sean energías limpias y eléctricas como las que mueven los vehículos de esta competencia es muy interesante; de igual manera, todos los esquemas que han hecho para tener mayor interacción con la gente, como el uso de los medios digitales, me parece muy relevante.

Esto ha hecho que se haya ido afianzando en el gusto del público”. Alejandro Soberón Kuri, director general de CIE, dejó ver —durante una conversación con Slim y Abed— que estaba animado por el creciente interés del público mexicano por la Fórmula E, al observar cómo iba llegando la gente al graderío.

Otro de los invitados especiales, fue el director de la Fórmula 4, Flavio Abed, quien dijo: “Creo que el futuro del automovilismo está ya aquí con nosotros; la Fórmula E es la categoría reina del automovilismo eléctrico, lo que marca nuestro presente en este tipo de competencias”.

El empresario Jorge Serio dijo: “Es una competencia muy emocionante, con estos autos que son el futuro del mundo. Tienen su propia emoción, desde el sonido tan bajo y particular que emiten hasta el diseño de los mismos. Es una maravilla”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias