0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician los descuentos en la Central de Autobuses por periodo vacacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El encargado de la línea Noreste de la Central de Autobuses Angel de la Rosa informó que hasta el momento el flujo de pasajeros es normal.
Un 25 por ciento a los estudiantes y un 25 por ciento a los maestros
sábado, 8 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes 7 de abril inicia el periodo vacacional y con ello los descuentos en la central de autobuses, tanto para estudiantes como para los maestros y los cuales estarán vigentes hasta el 23 de abril.

Lo anterior fue informado por el personal de la central de autobuses de la línea Noreste, quienes mencionado que estas vacaciones de Semana Santa se tienen descuentos como todos los años, mencionando que los adultos mayores en todo tiempo tienen un descuento del 50 por ciento debidamente acreditados

"Iniciamos el 7 de abril y concluimos el 23 de abril, en esos días se brindarán los descuentos acostumbrados a los estudiantes que es el 50 por ciento mientras que los maestros es un 25 por ciento, esperando un aumento en el flujo de pasajeros este fin de semana.

Señaló que a inicios de este mes muchas personas empezaron a checar horarios y costos de cada corrida, para planear sus gastos y adquirir sus boletos por anticipado, aunque el movimiento mayor se espera sean los fines de semana.

Asimismo se informó que desde hace varios años no se ha requerido de unidades extras, para ninguno de los destinos, siendo el recorrido de Matamoros a Nuevo Laredo, y salidas a la ciudad de Monterrey, en donde los autobuses viajan a un promedio del 50 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion