0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia obra de construcción de ampliación de techumbre del Jardín de Niños Vladimir Treviño Rdz.

H. CD. MIER, Tam.- Gracias a las gestiones hechas por el alcalde Roberto González Hinojosa se lograron los recursos necesarios para la construcción de la ampliación de la techumbre en el Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez.
Tendrá un valor superior a los 225 mil pesos
sábado, 8 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Con la presencia de autoridades municipales y estatales el “Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez”, recibió el apoyo por parte de la Administración Municipal con la construcción de una “Ampliación de Techumbre Metálica”.

Siendo uno de los compromisos del alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa el mejorar las condiciones físicas que guaran los plateles educativos de “Pueblo Mágico” con la obra de construcción de la ampliación de techumbre metálica de 800 X 1200 Mts, con una inversión de más de $225,000 pesos del Fondo de Inversión de Aportaciones Múltiples Remanentes, obra con la que se podrán desarrollar sus actividades bajo la sombra.

Para que a Tamaulipas le vaya bien se le tiene que apostar a la cultura, deporte y la educación al ser una parte fundamental con una infraestructura educativa son las indicaciones del gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca es el de aprovechar hasta el último recurso aplicándose en tiempo, forma y de calidad teniendo mejores alumnos, maestros, convirtiéndose en un mejor Mier, expresó el Ing. German Pacheco Díaz Director General del ITIFE.

El edil municipal envió un agradecimiento al Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca al pensar en Mier como punto de partida para llevar a cabo programas y obras de gobierno que benefician a los mierenses, es por ello que Mier “Vive y Crece” en conjunto con el estado se cumplen con los compromisos adquiridos que a través de los ciudadanos y humanistas que encabezamos, se mejora la calidad de vida de nuestras familias, concluyó la primera autoridad del municipio.

La alumna Daniela Elizabeth Espinoza Vela agradeció a nombre de los alumnos beneficiados del Jardín de Niños.

Estuvieron presentes en el evento el Lic. Roberto G. González Hinojosa Presidente Municipal, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta del Sistema DIF, Lic. Glafiro Salinas Mendiola Diputado Local, Ing. Germán Pacheco Díaz Director Estatal del ITIFE, el Honorable Cabildo, padres de familia y alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias