0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pondrá en marcha programa de despensas continua

La coordinación de Sedesol Estatal en Río Bravo, anunció en próximos días aterrizará programa de despensa continua, por parte del gobierno estatal en apoyo a familias de bajos recursos, quienes absorben el 50% del costo del paquete alimenticio.
En apoyo a Familias de bajos recursos
sábado, 8 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Gobierno de Tamaulipas a través de Sedesol Estatal, próximamente pondrá en marcha aquí, programa de despensa permanente en apoyo a familias de bajos recursos.

Juan González Anaya, coordinador de Sedesol Estatal en Río Bravo, anunció en próximos días del mes en curso, aterrizará dicho programa.

Es una prioridad y preocupación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca mediante este tipo de programas apoyar a las familias más pobres, y adquieran una despensa complementada con artículos de primera necesidad de la canasta básica.

Mediante este programa, el gobierno estatal subsidia el 50% del costo de la despensa, y la otra mitad lo solventa el beneficiario.

Por otro lado, dio a conocer aún no aterrizan los apoyos alimenticios bimestral, esperan antes de finalizar abril llegue la remesa de despensas, e iniciar a entregarlas a unos 15 mil beneficiarios registrados en el nuevo padrón.

Por último agregó, continúan avanzando la construcción de viviendas, programa implementado por gobierno estatal aquí en Río Bravo, se está supervisando las obras que beneficiará a un total de 51 familias, quienes calificaron al realizarle un estudio socioeconómico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion