0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santos y Pachuca, a cerrar la jornada 13

(Agencia/El Universal)
El cierre de la jornada 13 de la Clausura 2017 tendrá un partido muy competido en el que Santos recibirá a Pachuca, con ambos equipos en lucha por la clasificación
sábado, 8 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- El cierre de la jornada 13 de la Clausura 2017 tendrá un partido muy competido en el que Santos recibirá a Pachuca, con ambos equipos en lucha por la clasificación.
Santos Laguna se ubica en la octava posición de la tabla, con 16 puntos; mientras que los Tuzos se ubican en la quinta posición, con 18 unidades, por lo que este será un duelo directo por la búsqueda de un lugar en la liguilla.


En la jornada 12 los laguneros derrotaron como locales a Querétaro por la mínima diferencia, y en la anterior habían empatado 1-1 con los Xolos.

Por otro lado, Pachuca viene de un empate sin goles con Puebla, y una previa derrota 3-0 frente al Querétaro, por lo que buscaran rescatar los puntos que han perdido en últimas jornadas.


“El domingo tenemos un partido muy importante para estar más cerca de la liguilla. El grupo se basa en el trabajo diario y en el sacrificio que hemos hecho; los éxitos los vamos logrando poco a poco”, expresó Franco Jara, delantero del Pachuca.
Respecto al duelo dominical, Víctor Guzmán, mediocampista de los Tuzos, consideró que será un partido relevante para sus aspiraciones: “esperamos un partido complicado, ellos tienen jugadores importantes, jugar en su campo es difícil, pero nosotros iremos con la meta de alcanzar el triunfo, porque los tres puntos son fundamentales pensando en el cierre del torneo.”
El encuentro tendrá lugar este domingo 9 de abril a las 17 horas, en el Estadio Corona, ubicado en Torreón, Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias