0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estilo de vida fitness

Tabajando en Titan Fitness Center.
Un cambio que abarca todos los ámbitos de la vida
sábado, 8 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  Galería  

Estilo de vida fitness
César Hernández, creador de LifeNat, su propia empresa de suplementos y entrenador personal de Titan Fitness Center, con más de 16 años de experiencia; con Diplomados en motivación personal y certificación como Entrenador Personal, es un abogado de profesión, con Maestría en Amparo y Derecho Constitucional Méxicano; que movido por su pasión por el fitness se ha enfocado en brindar ayuda profesional para entrenar o mejorar la técnica de sus clientes mediante la implementación de distintos métodos y ejercicios adecuados para que obtengan sus objetivos de forma segura y eficaz: pérdida de peso, redefinir la forma de su cuerpo, aumentar su flexibilidad y mejorar la salud, trabajando de manera segura para alcanzar sus metas.

¿Cómo crea LifeNat?

Todo comenzó hace aproximadamente 5 años, cuando decido prepararme aún más con conocimientos y estudios para ayudar a la gente que necesitaba de un guía o asesor, puesto que tenía de base experiencia de entrenamiento, pero en lo personal, los estudios forman una gran parte en el desempeño del trabajo de uno y fue como inicié creando mi empresa LifeNat, la cual para mí significa el todo, es un concepto que quiero pasar a mis clientes donde "se vive naturalmente" comiendo saludable, ejercitándote y llevando una vida normal, para disminuir las visitas a doctores por causa de obesidad y sus múltiples complicaciones.

¿Cuál es el concepto de LifeNat Fitness?

El ser humano tiene 3 aspectos fundamentales en el desarrollo pleno de su vida, sus 3 círculos alrededor de su centro (mente, cuerpo y espíritu), si uno de sus 3 círculos que forman su centro, por determinada cuestión esta afuera, el individuo empezará a tener trastornos en su desarrollo, sea intelectual, físico, espiritual, etc. Un descontrol total, que hasta puede llevar a una auto-destrucción.

Por eso, el concepto es, no solo preparar a las personas, sinó guiarlas, convertirme temporalmente en el CEO de su cuerpo y mente, que escuchen las indicaciones y puedan seguir ese camino correcto.

¿De qué manera se preparó para conseguir ese objetivo?

Estudié mi certificación como Entrenador Personal, además cuento con certificación Cardiopulmonar y Resuscitación (CPR) que actualizo cada 2 años.

Estudiar y leer a fondo para conocer la función del cuerpo, su organismo, la alimentación y todo lo que una persona busca de un guía o entrenador, es fundamental.

Con la experiencia de más de 16 años en preparación física, los conocimientos que he obtenido a lo largo de todo este tiempo que le he dedicado a mi cuerpo y mente, así como la implementación de técnicas y métodos alternos, he formado una combinación que me permite preparar a mis clientes tanto física como mentalmente y guiarlos para que mejoren su alimentación diaria.

¿Cuáles son sus técnicas de apoyo?

Mis técnicas van desde los conceptos de resistencia progresiva, fuerza, acondicionamiento físico y poder. Los métodos de entrenamiento de fuerza son Esfuerzo Máximo, que consiste en llevar una carga máxima de peso encontra de una resistencia máxima; Método de Repetición, cargar una no-carga máxima hasta agotar la última repetición, basados en que estas últimas desarrollen una máxima fuerza posible, en un estado de fatiga y Esfuerzo Dinámico, elevar una carga no-máxima con una máxima velocidad.

Además utilizo distintos métodos de Bodybuilding como German Volume Traning, Tempo Contrast, Multi-Hold Pump Set, Intra-Set Load Contrast, Regressive Range of Motion, entre otros; de esta manera llevo al cliente no solo a entrenar para ganar fuerza, sino que conseguimos involucrar más fibras musculares para desarrollar mayor incremento en musculo, recordemos que a mayor daño muscular, mayos adaptación de este.

Con estos métodos variables pones en shock al sistema nervioso cuando se trabaja en máximo esfuerzo y basandose en esos criterios y métodos, la alimentación, el descanso oportuno y el progreso diario, juegan un papel sumamente importante para lograr y elevar el potencial del cliente.

¿Qué ofrece Titan Fitness Center?

Contamos con los más altos estándares de calidad en nuestras instalaciones, donde existen los ejercicios primarios, a los que nos enfocamos semana tras semana, trabajandolos con un porcentaje evaluado a determinado cliente de fuerza real y aplicamos una formula progresiva de fuerza y cuando se considera el momento evaluamos su máximo esfuerzo para primero, corregir errores y segundo, evaluar el punto débil, implementando métodos como el dinámico y de repeticiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion