0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por tradición en Semana Santa la presa Falcón

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Cientos de visitantes se esperan esta Semana Santa en el parque Nuevo Amanecer ubicado a la orilla de la presa Falcón.
Es visitada por cientos de familias de la región ribereña del estado de Nuevo León y del Valle de Texas.
sábado, 8 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La presa Falcón, un lugar turístico preferido por las familias de toda la región, quienes en Semana Santa visitan en este lugar, sabedores que en estos días se prepara una verdadera fiesta popular con juegos, diversión con música en vivo.

Como en años anteriores se espera la visita de familias del estado de Nuevo León quienes levantan su tienda de campaña, permaneciendo en este lugar todo el fin de semana.

Asimismo se informó que habrá vigilancia continua por parte de las autoridades estatales para mayor seguridad de las familias que estén visitando el parque Amanecer ubicado a las orillas de la presa Falcón.

Del 13 al 16 de abril, cada día habrá eventos diferentes en donde las familias podrán participar, evento al cual está invitando la dirección de Turismo, señalando que las autoridades americanas habrán de poner su granito de arena, al permanecer el puente internacional abierto hasta las 12 de la noche los días viernes, sábado y domingo.

El jueves 13 se tendrá un campamento de semana Santa a partir de las 9 de la mañana y será para niños y niñas con el premio especial de una lunada y fogata de convivencia para el equipo ganador.

Posteriormente el 14 se tendrá la coronación de la nueva Señorita Turismo, Gladis Barrera a partir de las 7 de la tarde y concursos en el parque Nuevo Amanecer con grandes premios para los ganadores.

Sábado y domingo habrá bailes populares en el parque Nuevo Amanecer con música en vivo, el sábado a partir de las 7 de la tarde y el domingo la fiesta inicia a las 2 de la tarde hasta 9 de la noche.

Cabe hacer mención que la presa Falcón es la preferida de las familias de la región ribereña, así como de Nuevo Laredo, acudiendo también del estado de Nuevo León, sobre todo de la ciudad de Monterrey y del Valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias