0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En sábado, abre sus puertas oficina fiscal de rio bravo

Imagen Siguiente
Personal de la Oficina Fiscal del Estado brindó servicio público durante ayer sábado de 11 de la mañana a 2 de la tarde.
Especial atención para personal trabajador que no puede asistir entre semana a realizar trámites fiscales
domingo, 9 de abril de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ayer fue el primer sábado que abre sus puertas la Oficina Fiscal de Río Bravo en su propósito de atender a todas aquellas personas que no pueden acudir entre semana a realizar los diversos trámites que aquí se brindan, siendo los primeros invitados en ser atendidos los obreros de las maquiladoras Resortes y Duro de Río Bravo.

Esta iniciativa de servicio público sabatino es gracias a la Jefe de la Oficina Fiscal, la Lic. Roxana Gómez Pérez, quien ayer junto a su personal de trabajo estuvo atendiendo en horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde, siendo el servicio de principal demanda el de la Licencia de Conducir.

Cumpliendo así las indicaciones y la política del Gobierno del Estado, de servir en todo momento a la gente de Río Bravo, a iniciativa de Roxana Gómez se brindará el servicio por más sábados como el de ayer, programados previamente, invitando a personal de las diferentes maquiladoras, o de las oficinas de trabajo que no pueden acudir durante la semana, es por eso que se ha estado visitando algunas otras empresas maquiladoras de Reynosa y Río Bravo a fin de que aprovechen ese servicio sabatino.

Cabe destacar que ayer sábado estuvieron dando la atención de todos los servicios que comprende la Oficina Fiscal de Río Bravo, desde los diferentes trámites que aquí se realizan como el trámite de licencia de manejo, renovación de sus placas y engomados vehiculares o pago de impuestos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion