0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ampliación de créditos de Infonavit beneficiará a obreros: Gamboa

El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que con el Infonavit de apoyar a los obreros, se beneficiará a este sector con la ampliación del crédito hipotecario hasta por un millón 604 mil pesos. Foto archivo Agencia EL UNIVERSAL
Emilio Gamboa Patrón, afirmó que con la decisión del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) de apoyar a los obreros
domingo, 9 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que con la decisión del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) de apoyar a los obreros, se beneficiará a este sector con la ampliación del crédito hipotecario hasta por un millón 604 mil pesos.

"Esto es resultado de la Reforma Financiera, que con visión de futuro presentó el presidente Enrique Peña al Congreso de la Unión", afirmó Gamboa Patrón.

Expresó que con creatividad financiera y responsabilidad se logró aumentar el monto de los créditos, a quienes menos ganan, con este hecho se reduce la brecha de la desigualdad y se evita que la tensión social se profundice.

"Es importante señalar que México cuenta con instituciones como el Infonavit que facilitan la igualdad de oportunidades, por lo que los priistas en el Senado hacemos un reconocimiento a su director (David Penchyna), quien como senador votó la Reforma Financiera en noviembre de 2013", dijo.

El líder del PRI señalo que en su partido le apuesta al mercado interno, al empleo formal, al consumo, para que siga creciendo, así como a nuevos formatos de oportunidades para los que tienen bajos salarios.

"El transparentar las reglas para obtener un crédito para vivienda, al abrir la información para la toma de decisiones, sin necesidad de intermediarios, para saber cuánto le pueden prestar, en cuanto tiempo y qué montos es la demostración de que en México hay buenas noticias", destacó Gamboa Patrón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias