0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo el operativo de Semana Mayor

Imagen Siguiente
Protección Civil Municipal se coordina con organismos de radio brigadistas de auxilio para el arranque del operativo de vigilancia de Semana Santa.
* Al menos 80 radiobrigadistas vigilarán los diferentes puntos de asistencia en estos días: Protección Civil
domingo, 9 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Es Protección Civil Municipal que se coordina con radio brigadistas de auxilio y las diferentes instituciones involucradas, para participar en operativo de vigilancia y atender cualquier emergencia en centros recreativos durante el periodo de Semana Santa o Semana Mayor.

Axel Góngora de Isla, Jefe de Protección Civil, indicó a instrucción de la autoridad municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha tenido reuniones con radio brigadistas de auxilio a fin de organizarse lo mejor posible, y participar en el operativo de vigilancia de Semana Santa.

Esperan la participación de aproximado unos 80 brigadistas, de diferentes asociaciones civiles de rescate, entre ellas, Los Angeles Negros, Tiburones, Correcaminos, Gavilanes y otros más.

Al igual han estado programando los puntos estratégicos e implementar vigilancia con radio brigadistas y apoyados por el Escuadrón Vial, en algunos lugares recreativos y estar muy al pendiente de atender cualquier emergencia.

El propósito, es garantizar brindarle seguridad a los vacacionistas, y bañistas que frecuentaran los centros recreativos los días más grandes de Semana Mayor.

Para ello, cuentan con unidades de emergencia en buenas condiciones y equipo necesario de rescate, y aún estarán en espera se oficialice el banderazo para arranque del operativo de vigilancia.

Protección Civil cuenta 1 lancha, va llegar otra más, cuatro vehículos, una cuatrimoto, tres motocross, un sistema de camión carro bomba, otro camión escalera y cuatro ambulancias en buenas condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion