0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya tienen a los Reyes Infantiles en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Jardín de Niños Minera ya tiene a los Reyes Infantiles que serán coronados en los festejos del Día del Niño.
* Camila y Emilio Jr., serán los Reyes en los festejos del Día del Niño del Jardín de Niños “Minerva”
domingo, 9 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Luego de una serie de actividades que realizaron sus familiares en busca de obtener la mayor cantidad de recursos en el reinado realizado en el Jardín de Niños Minerva, este viernes Camila y Emilio Jr., fueron declarados ganadores por lo que serán los Reyes de los festejos del Día del Niño.

Durante el mes de marzo y los primeros de este mes de abril, se realizaron diferentes actividades como venta de platillos, loterías y boteo en el que se tuvo una muy entusiasta participación que llevó a Camila y Emilio a convertirse en los nuevos soberanos para este 2017.

La ceremonia de coronación tendrá lugar el próximo 28 de abril en las instalaciones del jardín de niños donde se realizará el magno festival para festejar a los chiquitines en el Día del Niño.

Cristina Bermúdez Ornelas, Directora del plantel, elogió la participación de las madres de familia en este reinado y agradeció a todos y cada uno de los díazordacenses que aportaron su granito de arena para el buen desempeño de estas actividades, donde los recursos reunidos serán aplicados en mejoras de la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion