0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organiza la CANACO de Miguel Alemán, el Día del Comercio 2017

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en el evento realizado a mitad del puente internacional.
* Participó un promedio de 400 ofertantes
domingo, 9 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Cientos de familias de la región ribereña y del Valle de Texas se dieron cita este sábado en la celebración del Día del Comercio, evento que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Servitur) de Miguel Alemán, Tamaulipas, tuvo a bien organizar.

Para la realización de este magno evento se contó con el valioso apoyo de la Presidencia Municipal, de la cual es alcaldesa la maestra Rosy Corro Acosta habiéndose contado con el valioso apoyo de sus miembros canaquistas como son Marisa de la Garza, Edén Ramírez Peña, Abiel Pérez Arrioja, y una rica gama de patrocinadores.

Emotivas escenas se vivieron a mediación del Puente Internacional al momento del Abrazo de la Amistad, en donde el Señor Ramiro Sarabia, a nombre del Mayor de Roma, Texas, Roberto Salinas y del Juez del Condado Starr, Eloy Vera, saludó con mucho afecto y respeto a la alcaldesa de Miguel Alemán, la Maestra Rosy Corro.

Pero también emotivas fueron las palabras de Juan Gilberto García Jr., al serle reconocidos sus logros académicos, laborales y como ser humano.

La afluencia de visitantes a las calles en donde se instalaron los comerciantes, fue un buen pulsor del éxito logrado en la realización de este gran evento.

Asimismo fue a lo largo de la calle Hidalgo en donde se apostaron infinidad de comerciantes para ofertar sus diferentes productos, siendo un día de fiesta en donde hubo música en vivo, dándole la bienvenida a los cientos de familias que visitaron esta ciudad, y quienes aprovecharon para adquirir algunos productos o simplemente para degustar los platillos que eran ofrecidos, instalándose un promedio de 400 ofertantes en donde hubo oferta educativa, mueblera, artesanal, gastronómica y demás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion