0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada en la Cañada

Una persona perdió la vida tras presuntamente ser atropellada en una concurrida arteria vial por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso
lunes, 10 de abril de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona perdió la vida tras presuntamente ser atropellada en una concurrida arteria vial por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas entre el boulevard Inglaterra y Avenida Mozart, y calle Jamaica, de la colonia La Cañada, donde acudiera una unidad de emergencias de la Cruz Roja Mexicana, ya que en ese lugar les habían informado que habían atropellado a una persona.

Al lugar acudió la unidad médica quienes los paramédicos al revisar a la persona nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin vida por lo que dieron el aviso a las autoridades de la Unidad General de Investigación quien acudió al lugar para tomar conocimiento de ese deceso.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias