0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Thor'' y ''Hulk'' pelean en nueva cinta de Marvel

Los seguidores del mundo Universo Cinematográfico de Marvel iniciaron la semana con una probada de lo que será la próxima cinta del dios vikingo "Thor: Ragnarok".
lunes, 10 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Los seguidores del mundo Universo Cinematográfico de Marvel iniciaron la semana con una probada de lo que será la próxima cinta del dios vikingo "Thor: Ragnarok".
El tráiler inicia con la imagen de "Thor" encadenado e inmediatamente aparece una mujer, "Hela", que destruye el mítico martillo "Mjolnir", el cual únicamente puede ser levantado por el dios.

El nórdico es vencido y desterrado de "Asgard" y llega a otro planeta, donde peleará como gladiador.
Los seguidores del UMC quedan maravillados con la esperada aparición del vengador el increíble "Hulk", en medio de un coliseo donde también aparece Chris Hemsworth (Thor) sin su larga cabellera.
Contrario a la emoción de "Thor" al ver a su compañero de batallas, el tráiler finaliza con un choque entre los dos héroes.

En el material también se puede ver a personajes vistos en otras cintas, como es el caso de "Loki" (Tom Hiddleston).
Thor: Ragnarok se estrenará en noviembre en EU.

El Universal

"Thor" y "Hulk" pelean en nueva cinta de Marvel Los seguidores del mundo Universo Cinematográfico de Marvel iniciaron la semana con una probada de lo que será la próxima cinta del dios vikingo "Thor: Ragnarok"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion